lunes, 25 de mayo de 2009

¿Quieres ser un cangrejillo infeliz sin un duro en los bolsillos y con arena entre los dedos de los pies?


¿Playa o Montaña?¿Norte o Sur?.. ..Este puede ser el dilema con el que nos encontramos depués de conseguir quince pobres días de vacaciones. Está visto que la decisión es fácil para millones de personas: "Nos vamos a la playa a no pegar un palo al agua, a un buen hotel y que nos lo den todo hecho".
Al tomar esta decisión lo más fácil es que coincidas con tu vecino, ese mismo que estás harto de ver en la escalera, y lo peor esque no es sólo con tu vecino sino tambíén con miles de personas más. Esto hace que las playas de los principales lugares costeros ofrezcan una imagen como esta... ...Sardinas enlatadas más apretadas que los tornillos de un submarino!!
Y total para qué? para que no tengas sitio para poder poner la toalla?para torrarte al sol mientras ves como desperdicias tus vacaciones?para que se te pega la arena entre los dedillos de los pies? para esperar quince minutos a que el camarero del chiringuito te pueda poner una cerveza que estará caliente en menos de medio minuto?para que te cobren por una basura de hotel tres veces más de lo que en realidad costaría? ..Si quieres pasar unas vacaciones asqueado y quedarte sin un duro está claro que tu destino es la playa!!

Hay otra gente, una minoría venida a más en los últimos años, que por el contrario prefiere otra forma distinta de emplear su periodo vacacional. Causalmente esta gente suele tener un coeficiente intelectual algo más elevado (según investigaciones recientes realizadas por una universidad de prestigio de Inglaterra). Esta minoría elige no solo lugares de montaña con increibles paisajes, sino que también optan por: turismo rural, actividades deportivas y de ocio, playas desiertas, viajes al extranjero con interés cultural y un muy largo etc.

Desde aquí también quiero hacer una llamada de interés a las grandiosas fiestas de los pueblos pequeños, que tantos buenos momentos nos han hecho vivir a todos y que se están devaluando a medida que pasa el tiempo.

Y recuerda, si en tus vacaciones te encuentras con tu vecino del tercero , sin un duro en los bolsillos y entre los dedos de tus pies tienes arena desde hace más de tres días... piensa que otras vaciones si son posibles!! YES, YOU CAN!!

1 comentario:

  1. No, por favor, no des ideas. Deja a esos millones de gilipollas irse a tostar al sol y a llenar sus ingles de arena y déjanos a los que disfrutamos del campo limpio y en soledad.

    ResponderEliminar

VISITAS